Agarre el Control Naturopático!

jueves, 28 de octubre de 2010

Cómo prevenir la infección de parásitos (de nuevo)?

Pese a nuestra localización y la clase de casa, los parásitos humanos ocurren fácilmente. Es muy difícil detectar una infección de parásitos. En consecuencia, introducen muchos riesgos serios e insidiosos para la salud. En otras entradas, discutimos la importancia de librarse de los parásitos, los varios remedios naturales eficaces contra las infecciones de parásito (remedios incluyen el uso de Tierra de diatomeas para luchar contra cualquier clase de parásito) y los tips para mejorar la eficacia de la deparasitación.



Sin embargo, creemos que es mejor entender cómo las infecciones de parásitos se ocurren en el primer lugar para que sepamos cómo evitarlas siempre que sea posible. Si las circunstancias no nos permitimos a evitarlas totalmente, es sabio saber cuándo somos en peligro de conseguir una infección de parásitos.

Esta entrada discute el mejor tratamiento contra los parásitos – la prevención.

Agarre el Control! Haga Clic AQUI para suscribirse a nuestro canal YouTube




TIPS
No beba el agua contaminado. Esto es un desafío porque es muy difícil detectar la contaminación. Incluso hemos visto algunos documentales en los cuales se revela la existencia de bacterias dañosas en el agua embotellado por algunas marcas costosas y famosas. Hay que tener cuidado con el agua de la montaña, el agua de río o el agua de la cala. A veces, no importa si parece natural y claro. El acercamiento más sano incluye la purificación del agua potable con un sistema de filtración de gran alcance capaz de quitar los parásitos. Los mejores sistemas potables de la filtración de agua que encontramos incluyen los filtros de agua por Crown Berkey. Otro tip; recuerde que, para eliminar el peligro de contaminación, hay que usar el agua purificado para hacer el hielo.

Cuidado con personas infectadas. Es muy fácil sufrir de una infección de parásitos por el contacto con la gente infectada. En consecuencia, cambie y limpie la ropa y sábanas de una persona infectada. Si es posible, evite compartir su cama, bebidas y cuchillería hasta que el problema se resuelva. Mientras que algunas situaciones sociales son inevitables (en las cuales el contacto se requiere), sea atento de su riesgo para la salud potencial por lavarse las manos con frecuencia por ejemplo. Vea como saber si alguien sufre de una infección de parásitos.


Cuidado con las parejas sexuales y cualquier otra persona infectada. Considere lo que ya hemos discutido sobre otras personas infectadas. Asegúrese de que sus amantes (novios, novias, esposos o esposas) y cada persona (que incluye los niños) con quién usted vive es sometido a la deparasitación al mismo tiempo que los otros para prevenir una nueva infección de parásitos - que ocurre muy fácilmente. Si otras personas en su hogar no hace la deparasitación, usted debe seguir el proceso de deparasitación. Es posible hacerlo simplemente con el uso de algunos alimentos que combaten los parásitos.

Use un tratamiento de deparasitación para sus mascotas. La idea de conseguir la infección de una persona infectada es igual para las mascotas queridas. No pensamos mucho en ésto pero podemos infectar a ellos también. No es necesario librarse de su amor. En su lugar, es posible tratarlas simplemente. Sin embargo, en el entretanto, no permita que las mascotas infectadas laman su cara o las manos. La Tierra de diatomeas se usa para las mascotas (y los humanos)



No camine o nade por el agua sucia. Me preocupa siempre cuando los desastres naturals fuerzan a la gente a caminar por el agua contaminado. Su piel no es impermeable.

Utilice la protección como los zapatos, los guantes y las máscaras. Es importante seguir este consejo cuando camina por la tierra. ¡Ojo! No sea engañado por la apariencia de limpieza y naturaleza en algunos lugares. Unos ejemplos inesperados incluyen el jardín, un río hermoso o las montañas.

No coma las verduras crudas cuando es posible que sean infectadas. Los ejemplos incluyen la castaña o el berro de agua.

Evite la carne cruda o poco cocinada. Los culpables más grandes son carne de vaca, cerdo, pescados y pollo. La infestación específica incluye varias clases de gusano y ameba. En mis vacaciones más recientes a París, me sorprendieron una noche cuando tres de mis amigos franceses banquetearon en una porción grande de la carne de vaca cruda mesclado con un huevo crudo. Desde entonces, me he preguntado a menudo si el uso abundante de ajo en la cocina francesa (desempena el papel de luchar contra los parásitos más que el papel de sabor. Las propiedades del ajo lo rinde una defense efectiva contra los parásitos).

Agarre el Control! Haga Clic AQUI para suscribirse a nuestro canal YouTube




Evite el abuso excesivo de antibióticos y de productos químicos. Encuentre la alternativa naturopático cuando sea posible.

Prevenga las dietas deficientes. Algunos estudios se han relacionado los dietas malsanos con las infecciones de parásitos.

Sea atento de los riesgos en su ambiente. Desafortunadamente, usted corre el peligro de conseguir las infecciones de parásitos por inhalar las párticulas de polvo.

Siga un programa de deparasitacón con frecuencia. Discutimos varios remedios. Por ejemplo, Tierra de diatomeas constituye un remedio casero natural que es capaz de extirpar cualquier clase de parásito.



OTROS ARTICULOS PARA AGARRAR EL CONTROL:
Agarre el Control Naturopático contra los parásitos en casa. Lea más.
Gracias de antemano por su apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario