Agarre el Control Naturopático!

martes, 19 de octubre de 2010

Decálogo para Adelgazar - un documental en español

Un resumen (abajo)



Mucha gente intenta perder el peso. Sin embargo, la mayoría falla.

Nos bombardean constantemente con consejo sobre la dieta y las maneras actuales que adelgazan. ¿Pero qué funciona? En este programa, el periodista médico Michael Mosley investiga el conocimiento científico más reciente sobre cómo adelgazar, revelando diez de las maneras más simples que usted puede verter esas libras.



Entre muchos temas, discute los secretos de comer la sopa para adelgazar, la respuesta cerebral después de no haber comido. Sus descubrimientos pueden cambiar totalmente su acercamiento hacia las dietas, la salud y la manera de perder el peso. Por ejemplo, Michael no parece gordo. Sin embargo, durante la fabricación de este documental él descubrió que él, como millones de otros, tiene grasas de cuerpo internas. Están alrededor de sus riñones y hígado. Le urge perder las grasas. Por ende, trata de usar los tips científicos. En el fin de la película, él tiene éxito en perder el peso.

Agarre el Control! Haga Clic AQUI para suscribirse a nuestro canal YouTube



El documental incluye otras entrevistas (con otras personas que incluyen el músico Alex James, el presentador Amy Lame y la actriz Debbie Chazen) y encuentra otros descubrimientos intrigantes. Otros descubrimientos y tips incluyen maneras de quemar más grasas después de adoptar algunos pequeños cambios en la rutina diaria, las razones científicas que explican por qué la sopa nos da la sensación de estar más llena por más tiempo y cómo el estómago se encoge y se amplía.

En resumen, los tips son simples y eficaz. Da la esperanza que cualquier persona puede perder el peso más fácilmente.


Otros artículos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario