Agarre el Control Naturopático!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Limpieza de colon. Cómo hacer el limpiador de aloe vera / sábila

USOS & BENEFICIOS:
  • El aloe vera es una manera segura de limpiar el colon.
  • Saca la acumulación fecal tóxica que se había acumulado por años.
  • Cura y reconstruye las células en el colon mientras que limpia
  • Extirpa el exceso de flora dañosa como la levadura y las bacterias antipáticas del colon
  • Antes de tomar el control naturopático, Srta. C había sido dicho que al actividad enzimática estuvo baja. Su doctor naturopático prescribió el jugo de aloe vera que ayudó a resolver ésto. Con mayor actividad enzimática, el alimento puede cambiar químicamente para permitirnos a absorber mejor los alimentos.
  • Al fin y al cabo, la limpieza mejora el funcionamiento del colon. Por ejemplo, la capa de acumulación tóxica no evitará no más que su cuerpo absorba los alimentos
  • Como tratamiento ocasional para los problemas digestivos que incluye el estreñimiento
  • Efectos secundarios saludables: Lucha contra y previene las infecciones virales. Tiene muchas vitaminas que incluyen vitamina A, varios tipos de la vitamina B, C y E. También tiene los minerales que incluyen el calcio, el magnesio y el cinc. Aparte de el sistema digestivo, también mejora la inmunidad, el metabolismo, la oxigenación de la sangre y la producción de anticuerpos para luchar enfermedades. Estas ventajas se atribuyen en gran parte a sus aminoácidos. En adición, contribuye a la salud general puesto que un cuerpo es más capaz de curarse en parte por ser adaptogénico o sea regula los sistemas del cuerpo. Por ejemplo, si usted sufre de tensión arterial baja o alta, el aloe vera la regula hasta lograr los niveles normales y saludables. Usted tendrá un sentimiento de bienestar, o puede perder exceso de peso, balancear el exceso de azúcar de sangre, tener menos dolores de cabeza, constatar la piel y el cabello más sanos.

USTED NECESITARÁ:
  • Una hoja de aloe vera (las hojas de aloe vera más maduras son mejores)

Preferimos coger la hoja directamente de la planta a usar el gel de aloe vera comercial. Nos encantamos consumir la hoja de aloe vera natural solamente algunos minutos después de haberla cogido. A nuestro conocimiento, el aloe vera vera commercial se pasteriza y puede haber perdido algo de su alimenticio. También nos preguntamos del impacto del transporte y del período de almacenaje. Por favor diganos sus pensamientos sobre ésto.
  • La limonada / Jugo de naranja
El aloe vera natural tiene el sabor amargo. El dulzor del jugo es útil para eliminar la amargura del aloe vera natural
  • Licuadora (opcional)
  • Cling wrap (opcional)



INSTRUCCIONES:
  1. Asegúrese de que el jugo sea suficientemente dulce. Pongalo a un lado. Ajuste el dulzor según su gusto.
  2. Corte un pedazo de la hoja de vera del aloe vera.
  3. Si no está acostumbrado de usar el aloe vera, comience con un pedazo de entre 2 y 3 cm. Después de un plazo, aumente esta cantidad. Su tolerancia para la amargura del aloe vera natural aumentará y es probable que usted no necesite mucho dulzor en el jugo.
  4. Lave muy bien la piel de la hoja.
  5. Quite los bordes laterales espinosos y agudos.
  6. Aclare el pedazo de aloe vera con el agua fría para quitar cualquier exceso de gel.
  7. Agregue el aloe vera al jugo en una de varias maneras: (1) Mézclelo en licuadora. Sin embargo, usted es más probable probar la amargura del gel natural de vera del aloe; (2) Si usted no está acostumbrado a consumir las cosas amargas, quite la piel y use el medio del gel del aloe vera. Corte el gel de aloe vera en pedazos minúsculos y agregue estos pedazos de aloe vera en el jugo sin revolverlo. En lugar de botar la piel sin usarla, usted puede frotar la parte interior de la piel sobre su cara como crema hidratante. (3) Después de haber usado el aloe vera por mucho tiempo, corte el aloe vera sin sacar la piel. Haga pedazos que son lo más minúsculos posible. Observe que, si usted deja la piel, el efecto purgador puede ser más fuerte. Agregue los pedazos minúsculos de aloe vera en el jugo sin revolverlo.
  8. Beba el jugo.
  9. Ponga el resto del aloe vera en un envase que pueda apoyarlo en una posición vertical para prevenir la pérdida del gel / líquido del aloe vera. La sección del corte puede comenzar a curar y a aislar el gel adentro dentro de algunos minutos. Sin embargo, si la hoja es extremadamente suculente y no cura rápidamente, usted puede también cubrir la sección expuesta con un pedazo de clingwrap.
  10. Siga utilizando el gel de vera del aloe como parte de su rutina después de la limpieza.
Gracias de antemano por su apoyo



MAS TIPS PARA AGARRAR EL CONTROL NATUROPATICO:
*Programa de Limpieza Holístico - paso a paso, día a día  (GRATIS)
*Por qué hacer una limpieza de colon?
*Limpieza de Colon e Intestinos - Cómo hacer su propio limpiador con la fruta noni
*Hay que limpiar el agua potable. Un filtro poderoso puede quitar sustancias que contribuyen al colon tóxico 
*Cómo cuidar de su propia planta de aloe vera en cualquier parte del mundo
*Cómo perder el peso de manera natural y sana – Un Decálgo para adelgazar – Documental
*Cómo perder el peso de manera natural y sana – un tentempié que contiene 33 calorías
*Otras maneras de agarrar el control naturopático por el uso de aloe vera:

-- Hacer su propio champú acondicionador con el aloe vera – un remedio casero muy popular a causa de su eficaz y simplicidad. Es bueno para crecer el cabello y resolver problemas con el cuero cabelludo
--  Hacer su propio acondicionador con sábila
--  Hacer su propio gel fijador con sábila



14 comentarios:

  1. de la receta para limpiar el colon.. en q momento debo tomar el jugo?? en ayunas, antes de cada comida?? o durante todo el dia??
    y durante unas semanas o un mes o 2 o 3??
    porfavos te agradeceria si me podrias responder eso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes tomar el jugo con o después del gel de aloe vera.

      Es tan natural que no creo que importa si lo tomas antes, durante o después de la comida.

      De lo que observo, la frecuencia no importa. Lo tomo cuando hay.

      Eliminar
  2. la aloe vera se puede liquar o poner en pedasos en el jugo de naranja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier manera. Normalmente, lo enjuaguo después de haber sacado el gel de la hoja. Esto es para retirar el líquido amarillo que es áspero en el estómago y muy agrio.

      Lo mastico y bebo un poco de agua o jugo.

      Eliminar
  3. Hola. Ante todo aclaro que no tengo nada que ver con la pag. Pero tomo un suplemento de aloe a diario y lo hago por las mañanas antes del desayuno y por las noches después de cenar. Esto debe ser lo mismo, pero si no estas acostumbrado te recomiendo que lo hagas una semana, un dia si y uno no, la siguiente ya sabras tu si tomarlo mas seguido o mas distante.

    ..............................................
    Reyna si lo licuas tendrás el sabor amargo mas presente, si solo lo mezclas no sera tan repugnate.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo estreñimiento desde siempre ..y en un episodio de pasar mas de 1 semana...busque en internet y encontre en youtube recetas de licuados para estreñimiento con ALOE VERA...frutas y verduras..y realice mi propia version...que hizo me normalizara por completo...es: 2 hojas de aloe vera, solo su interior, con 1pera y 3 kiwis, mas 1 vaso de agua fria y 1 vaso de jugo dulce sea de cualquier sabor...licuar todo..y tomar la mitad de este licuado a la noche antes de acostarse y el resto del licuado al otro dia en ayunas..es riquisimo y efectivo...ahora solo lo tomo si 1 dia no voy al baño..y me encuentro mas saludable...ojala a alguien le sirva..saludos...Claudia ..de Argentina

    ResponderEliminar
  5. para hacer solo la limpieza de colon por cuantos dias hay que tomarlo por favor me despejan esta duda necesito hacermelo urgente!!!! gracias

    ResponderEliminar
  6. ((Después de haber usado el aloe vera por mucho tiempo, corte el aloe vera sin sacar la piel.)) <-- perdon, pero esta parte no la entiendo mucho. se refiere a que tendria que cortar la aloe vera con la cascara no sacar solo la gel de adentro?

    ResponderEliminar
  7. hola tuve un accidente en el rostro y me gustariasaber conque frecuencia diaria deberia usar el aloe para que no me quede marca ya que es en la ceja y frente desde ya muchas gracias y agradezco su explicacion

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo también tengo duda, se toma con o sin cascara? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, lo uso sin cascara. Sin embargo, unas personas lo usa con cascara.

      Eliminar
  9. QUE PENA NO ESTA MUY CLARO ¿COMO SE PREPARA,EN QUE CANTIDADES, SI CON AGUA O SIN AGUA, PARA TOMARLO TODOS LOS DIAS EN AYUNAS? SE LIMITAN A COMENTARIOS PERO NO SON CONCRETOS POR EJEMPLO 2 O TRES PENCAS DE SABILA EN TRES O CUATRO LITROS DE AGUA. ALGO MAS ESPECIFICO POR FAVOR

    ResponderEliminar