Agarre el Control Naturopático!

martes, 1 de marzo de 2011

Limpieza de Colon e Intestinos - Cómo hacer su propio limpiador con noni

USOS & BENEFICIOS: (alimento funcional nutracéutico)
El noni se usa mucho para la limpieza de colon. Hay un montón de efectos saludables consiguientes de gozar del colon saludable y el funcionamiento mejorado de la digestión. Es necesario discutir este tema de gran envergadura con más detalle en otra  entrada.


Es notable que la fruta noni es un alimento funcional nutracéutico. El noni natural proporciona 150 propiedades buenas para la salud. Ayuda con la prevención y el tratamiento de varias enfermedades. Muchos de los beneficios se arrancan en el nivel de los glóbulos que, en su turno provoca mejoramientos en la salud más visibles. Por ejemplo, el noni proporcionan muchos antioxidantes que mejoran la salud de los glóbulos. En consecuencia, se alza la inmunidad, lucha contra el cáncer y otros riesgos microbianos. De hecho, muchos suplementos saludables y otros productos comerciales ahora están incluyendo el noni por estas razones. Varias personas que habían visto las irregularidades de la estructura del glóbulo han divulgado una diferencia visible en estructura del glóbulo durante un análisis de la sangre viva posterior. Es adaptogénico. Esto significa que proporciona un acercamiento personalizado de regular los sistemas corporales de cada persona para crear el equilibrio saludable. Por ende, es útil para regular niveles anormales de presión arterial y de azúcar de sangre. Además, considerando los efectos para la buena salud, los que lo usan pueden contar con un sentimiento de bienestar elevado y más energía. El noni es sano como limpiador natural de colon rutinario. Cuando el noni se usa en las circunstancias de salud apropiadas, no parece haber los efectos secundarios dañosos. OJO! No obstante, debido a los altos niveles del potasio, el jugo del noni no es apropriado para la gente que sufra de dolencias del riñón y o necesita seguir una dieta con restricciones de potasio.

Agarre el Control! Haga Clic AQUI para suscribirse a nuestro canal YouTube



USTED NECESITARÁ:
  • La fruta Noni (nota que la fruta noni rinde el jugo de noni que es aprox 1/10o del peso de la fruta)
  • Jarra(s) con tapa (la abertura de la tapa más ancha es mejor)
  • Tamiz
  • 2 meses




INSTRUCCIONES:
  1. Recoja la fruta del árbol
  2. Lave la fruta con agua
  3. Si usted coge las frutas noni firmes. Sabrá porque la fruta noni inmadura no tiene olor, la piel es dura. Asegure que el color de la piel de la fruta noni es grisáceo y lechoso (en lugar de verde). Deje la fruta noni inmadura en un lugar oscuro y fresco hasta que madure. Este proceso para madurar el noni demorará algunos 2 - 5 días.
  4. La fruta noni madura es muy suave y tiene un olor fuerte. El olor es comparable al queso putrefacto. Es posible que se pueden ver algunas semillas oscuras a través de la piel y la fruta noni translúcidas.
  5. Si usted coge la fruta noni madura, tenga cuidado cuando la lava.
  6. Eche los nonis maduros en la jarra. Cierre bien la jarra y etiquétela, dando la fecha
  7. Deje la jarra de noni en la luz directa del sol por 2 meses
  8. En el transcurso de los 2 meses, los noni se encogen al producir un líquido claro de color marrón
  9. Filtre el líquido
  10. (Opcional) Para aguantar el sabor del jugo de noni, agregue el jugo dulce como el jugo de frambuesa. Recientemente, utilizamos el jugo de casis de negro dulce con el jugo de noni. No diluya el jugo del noni demasiado. Una mezcla aceptable contiene 2 o más porciones de jugo de noni y 1 porción de jugo dulce.
  11. Tome 1 onza del jugo de noni cada mañana en un estómago vacío. Considere tomar el jugo de noni con frecuencia o rutinariamente después de haber cumplido la limpieza de colon.
  12. NB: Puesto que muchas de las propiedades nutraceuticas se forman después de la fermentación, es mejor evitar el consumo del noni inmaduro.

OBSERVACIONES:
El jugo de noni no tiene el olor fuerte. Era un alivio ver que no era como la fruta noni antes de la fermentación. El sabor del jugo de noni es como el vinagre.

MAS TIPS PARA AGARRAR EL CONTROL NATUROPATICO:
-- Hacer su propio champú acondicionador con el aloe vera – un remedio casero muy popular a causa de su eficaz y simplicidad. Es bueno para crecer el cabello y resolver problemas con el cuero cabelludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario