Agarre el Control Naturopático!

sábado, 17 de marzo de 2012

Diferencia entre exfoliantes de sales y exfoliantes de azúcar

Ni un exfoliante de sal marina ni un exfoliante de azúcar es generalmente mejor que el otro. Ambos son muy buenos para la exfoliación, hidratación y rejuvenecimiento de la piel. Es mejor que tenga en cuenta los diferentes características de cada uno y las condiciones de la piel al hacer la elección entre los exfoliantes de sal (marina) y los exfoliantes de azúcar.





EXFOLIANTES DE AZÚCAR
  • Los exfoliantes de azúcar son generalmente más suave en la piel que los exfoliantes sal marina. Por ejemplo, exfoliantes de azúcar no pica como exfoliantes puede.
  • A menudo, los usuarios de primera vez o con la piel sensible prefieren los exfoliantes de azúcar a los exfoliantes. Ya que el azúcar en el exfoliante se disuelve en agua caliente con más facilidad el sal en los otros exfoliantes, una exfoliación de azúcar puede ser menos abrasivo sobre la piel cuando se utiliza en baños calientes. (ATENCIÓN: Cuando usted hace o compra el exfoliante de azúcar para la piel sensible, granos finos pueden ser los mejores. Como exfoliantes de sales, exfoliantes de azúcar vienen en muchos tipos. En consecuencia, su abrasividad varía considerablemente).
  • El olor de la disolución del azúcar de caña natural en el baño caliente es fenomenal - como una especie de aromaterapia. Este olor del exfoliante de azúcar es tan rico y delicioso que la tentación de probarlo puede ser fuerte. Yummy! -- --


EXFOLIANTES DE SAL (MARINA)
  • Por ser naturalmente más abrasivos, los exfoliantes de sal marina con granos gruesos son excelentes para eliminar la piel muerta.
  • Las sales finas pueden ser utilizadas por la gente que sufren de acné. Las sales finas en el exfoliante absorben el exceso de grasa de la piel muy bien.
  • A diferencia de los exfoliantes de azúcar, los exfoliantes de sal marina ofrecen varios beneficios que incluyen la mineralización terapéutica  y saludable. De hecho, por no ser tan suave como exfoliantes de azúcar, exfoliantes de sal mejor eliminan las toxinas e impurezas de la piel. Aunque hay una gran variedad de azúcares que puede ser utilizado para la exfoliiacón, la elección de sales para un baño de sal  marina puede ser una experiencia divertida y educativa. Le obliga a considerar sus necesidades de salud de manera más sistemática. Hay muchos tipos de sales, la mayoría de las cuales son las sales del mar. Las sales más comunes son la sal marina del Himalaya, las sales del mar Mediterráneo, sal marina Céltico, sales marinas profundas del Atlántico, Kala Namak sal marina, sal rojo de Hawai y sales del Mar Muerto de Israel. La sal marina Muerto se describe a menudo como la sal de todas las sales de baño. Por ejemplo, entre los muchos beneficios de las sales del mar muerto incluyen el tratamiento de muchas enfermedades de la piel seca (como la psoriasis y ezcema), desintoxicación de la piel, la reducción del dolor y las propiedades anti-inflamatorias. OJO: Técnicamente, las sales de Epsom (sulfato de magnesio) no son sales. Sin embargo, estas 'sales' de Epsom son muy útiles para personas que sufren de deficiencias de magnesio (a menudo relacionadas con los signos y síntomas que incluyen calambres, espasmos musculares, dolores de cabeza de migraña, fatiga, debilidad, los desequilibrios hormonales femeninos que incluyen el síndrome premenstrual / SPM, dismenorrea / cólicos menstruales dolorosos, las tasas anormales del corazón, ansiedad, nerviosismo y muchos otros problemas de salud más graves). El sal de Epsom se conoce bien también como exfoliante 'levanta ánimo'. 
-- --
Gracias de antemano por su apoyo

ELECCIONES, EXPERIENCIAS Y OBSERVACIONES PERSONALES:
  • Desde que la piel de mis pies se volvió áspera e insensible, he usado el exfoliante de sal gruesa en los baños de pies calientes. Yo masajo tanto en la piel, entre mis dedos de los pies e incluso en las plantas de mis pies. Desde la primera aplicación, la piel áspera sobre los nudillos están desapareciendo. A veces, uso el exfoliantes de sal para otras zonas más duras como los codos y las rodillas.
  • Normalmente, sin embargo, puedo usar exfoliantes de azúcar fino para la cara y el resto del cuerpo porque mi piel en general suave.
  • Tuve que experimentar para aprender lo que funciona para mí. Anteriormente, cometi el error de masajear las manos con demasiada fuerza con un exfoliante. De hecho, puedo utilizar los exfoliantes para lavarme las manos (y otras partes de mi cuerpo con la piel fina y suave). Sin embargo, ahora conozco que debo usar el exfoliante con menos fuerza. A pesar de esto, el exfoliante sigue siendo siempre efectivo.
  • Afortunadamente, es posible elegir entre muchos tipos de azúcar y sal.
  • Todavía lucho con tener que tomar una ducha fría después para cerrar los poros. Por ende, estoy tratando de encontrar una alternativa. Me pregunto si un cartucho de tóner, se resolverá el problema. Sus sugerencias bienvenidas!
  • Mi Sugerencias privados o públicos, son muy bienvenidos!
  • Yo ya no compran azúcar friega. ¡Hurra!
  • Yo ya no compran exfoliantes ... o de otros exfoliantes para suavizar la piel! ¡Hurra!


MÁS PARA AGARRAR EL CONTROL NATUROPATICO EN CASA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario