Agarre el Control Naturopático!

sábado, 27 de abril de 2013

Cómo Hacer la Crema Casera - Hidratante, AntiEnvejecimiento y Antiarrugas - Rostro y Cuerpo Entero. Receta con Aloe Vera, Glicerina y Agua de Rosas

Anteriormente, publiqué una receta para una crema hidratante casera con manteca de karité, aceite de coco y aceite de semilla de uva. Al contrario, la base de esta receta no es el aceite. Explico cómo hacer una crema hidratante, antiarrugas y antienvejecimiento con aloe vera, agua de rosas, glicerina y otros ingredientes naturales. Es nutritiva para la cara y el cuerpo entero. Esta crema también puede combatir la psoriasis, el acné y muchos otros problemas de la piel. Incluso si usted no tiene problemas de la piel, esta crema hidratante puede nutrir su piel y hacer que su piel luzca más joven y bella.

-- --

Para hacer la crema hidratante y natural casera con propiedades antienvejecimiento y antiarrugas para el rostro y cuerpo, se necesitan los siguientes ingredientes




-- --

Las Instrucciones para Hacer la Crema Hidratante Casera hidratante, Natural, AntiEnvejecimiento y AntiArrugas 

1. Si usted elige utilizar el gel de aloe vera, es necesario sacar el gel de la piel, enjuaguar el gel de aloe vera (para eliminar el líquido de color marrón o amarillo que causa picazón en algunas personas],  mezclarlo en la licuadora y colarlo. Para conservar esta crema antienvejecimiento y antiarrugas, use un preservativo natural (Vídeo sobre cómo conservar los productos caseros naturales).

-->
2. Mezcle todos los ingredientes en una botella de spray.
3. Guarde esta crema hidratante anti-edad naturales hechos en casa en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.

4. Piense usar esta crema hidratante y antienvejecimiento natural en un ambiente húmedo (porque absorbe la humedad de la fuente más húmeda, que en este caso, es el aire húmedo.)
5. Limpie la piel
6. Agite bien la mezcla
7. Rocíe directamente sobre la piel

Gracias de antemano por su apoyo

Temas Relacionados a la crema hidratante, anti-envejecimiento y antiarrugas



-- --

No hay comentarios:

Publicar un comentario