Agarre el Control Naturopático!

sábado, 8 de noviembre de 2014

Lavativas / Enemas de Limpieza y Lavativas / Enemas para la Curación

¿Qué es una lavativa / un enema?

Una lavativa (o un enema) es una forma de irrigación del colon desde el ano con mezclas de ingredientes beneficiosos y agua (como la base más común). Se utiliza para 1) desintoxicar el colon y 2) la curación.

Estos Productos: AMAZON

-- --

¿Son eficaces las lavativas / los enemas (en comparación con las alternativas de limpieza ingeridas)?

Los enemas (enemas de limpieza y enemas para la curación) exponen las sustancias activas en el tracto intestinal y la sangre de manera más eficiente que el método de ingestión. Por ejemplo, las hierbas son el ingrediente principal de los enemas para la curación. Se absorben inmediatamente y directamente a través de las membranas intestinales. Al contrario, las sustancias activas resultan destruidas por los jugos gástricos y pierden la potencia cuando se ingieren.


2 Tipos de Lavativa / Enema

Los enemas se pueden clasificar en 2 categorías: 1) para la limpieza y 2) para la curación o el tratamiento de órganos específicos. En general, empiezo con los enemas de limpieza porque esta práctica mejora la absorción cuando hago los enemas posteriores con hierbas (para la curación).

En resumen, los enemas más comunes son:
  1. Los enemas de limpieza: enema de acidophilus, enema de café, enema de sal de epsom, enema de jugo de limón, enema de leche y melaza, enema de agua salada
  2. Los enemas con hierbas: enema de aloe vera, enema de ajo, enema de neem
Agarre el Control! Haga Clic AQUI para suscribirse a nuestro canal YouTube channel






Cómo hacer una lavativa / un enema

Hay que perseguir los pasos siguientes. NB. Antes de hacer un enema para la curación con hierbas, haga un enema de limpieza para eliminar el exceso de materia fecal. Esta práctica aumenta el nivel de absorción en el colon.


Para hacer un enema, usted necesitará
  • El agua (filtrada, purificada, libre de cloro, a la temperatura corporal de aproximadamente 37 grados C, es decir, 99 grados F. Si puede, compre un filtro de agua de alta calidad. ¿Por qué hará la desintoxicación con el agua contaminada? Lea sobre las especificaciones superiores de sistemas Crown Berkey. (Eliminan el flúor y mucho más que los filtros promedio)
    Filtros Crown Berkey Agua: 2 elementos filtrantes
    Crown Berkey: Acero inoxidable; 2 negro filtro Crown Berkey
    elementos; 2 PF-2 filtros; Hasta 6,5 galones de agua purificada por hora
    COMPRE - Crown Berkey - 2 sistemas de filtro - AMAZON.COM

    Filtros Crown Berkey agua: 8 elementos filtrantes
    Crown Berkey: Acero inoxidable; 8 negro filtro Crown Berkey
    elementos para purificar el agua; 4 Deportes botellas de purificación de agua;
    Hasta 26 galones de agua filtrada purificada por hora
Crown Berkey en su región: AMAZON
-- --
  • Otros ingredientes (como por las recetas de enema a continuación)
  • bolsa de enema
  • toallas para absorber los derrames
  • entretenimiento mientras que se mantiene el enema (un libro, música, etc.)
  • un temporizador
  • un quemador de incienso  para desinfectar el aire con el aceite de menta (Opcional)


Pasos para hacer las lavativas / los enemas:
  1. Asegúrese de que usted no tiene contraindicaciones para tomar enemas
  2. Prepárese físicamente, su espacio y equipo. Los siguientes son ejemplos. a) Beba mucha agua algunas horas de antelación.  b) Es probable que la parte inferior de su cuerpo va a estar desnudo durante el proceso de enema. En ese caso, preparar un espacio con respecto a la privacidad apropiada, la temperatura, etc.   c) Para la mayoría de las recetas, la bolsa de enema debe ser suspendido a unos 1,5 metros por encima de su ano. (Por cierto, las elevaciones más altas, aumenta la presión de flujo). Preparar adecuadamente.
  3. Elija un tipo de enema para satisfacer sus metas específicas para hacer el uso de enemas. Por ejemplo, si desea limpiar el colon por enema, por primera vez, considere un enema de sal marina. También es recomendable que use enemas de limpieza antes de enemas a base de hierbas para mejorar la absorción de las hierbas en un enema de hierbas. (Vea una lista de recetas para la limpieza de los enemas y enemas a base de hierbas)
  4. Utilice las recetas para 'enemas de limpieza' y 'enemas con hierbas' (por debajo) como guías. Usted se dará cuenta de que, en el transcurso del tiempo durante un programa de limpieza que incluye el ayuno, su cuerpo va a ser capaz de aceptar más líquido. En ese caso, es posible aumentar el volumen. (Sin embargo, es aceptable disminuir el volumen si quiere.) Para los primerizos, puede alterar las cantidades de ingredientes para comenzar con tan poco como 2 tazas de agua. Muchos médicos creen que los enemas pueden ser eficaces solamente si son 'enemas de alto volumen' (es decir, de aproximadamente 17 a 25 tazas). Enemas de alto volumen pueden dar las mismas experiencias como los colónicos profesionales. Al igual que a los colónicos profesionales, mucha gente está de acuerdo de que los enemas de gran volumen deben repetirse en un sesión hasta que los movimientos intestinales sean claros. Sin embargo, escuche a 'la voz' de su cuerpo con respecto a su límite de repeticiones dentro de una sesión. Por ejemplo, descanse si se siente demasiado cansado.
  5. Si usted hace un enema de alto volumen, y o repeticiones en una sesión, tenga preparada de antemano toda la solución.

  6. Si es posible, tome enemas con el estómago vacío y o después de un movimiento intestinal. Esto se trata de la comodidad y para minimizar las náuseas sobre todo.
    Estos Productos: AMAZON
    -- --
  7. Antes de empezar, elija una posición que puede mantener cómodamente por el proceso de administrar el enema (al menos 5 minutos). En general, la gente prefiere a estirarse en el lado izquierdo. Piensa que esa posición es más fácil para administrar el enema con la mano derecha. Antes de la administración del enema, asegúrese de que puede manejar la pinza también.
  8. Quite el aire que queda atrapado en el tubo de la bolsa de enema. Para lograr ésto, permita que un poco de la solución de enema fluya por el tubo y hacia fuera (en un fregadero) ... antes de cerrar de nuevo el tubo con la pinza.
  9. Lubrique la boquilla y el ano con un aceite natural (como el aceite de oliva o de coco).
  10. Inserte la boquilla hasta aproximadamente 3 pulgadas
  11. Relaje su cuerpo. Es probable que usted no será capaz de retener mucho líquido durante el primer tiempo. Esto es normal, especialmente si usted está estreñido. En tales casos, si usted es persistente y repite el proceso, es muy probable que sea capaz de retener más líquido.
  12. Detenga el flujo justo antes del tubo queda sin solución. Esto es útil para evitar la entrada de aire.
  13. Mantenga enemas durante tanto tiempo como sea posible, aproximadamente entre 10 a 15 minutos para enemas de limpieza y entre 15 y 45 minutos para enemas con hierbas. a) Masaje en una dirección no peristaltismo, es decir, el masaje hacia arriba en su lado izquierdo, de izquierda a derecha en la parte superior de su zona intestinal, a continuación, hasta el nivel de su ombligo. Esto ayuda a impulsar la solución del enema hacia arriba a través de sus intestinos más grandes.      b) Si es posible, cambie de posición después de unos pocos minutos. Por ejemplo, posiciónese boca abajo, boca arriba, sobre el lado izquierdo, la espalda y en su lado derecho.
  14. Haga una evacuación intestinal cuando haya completado el tiempo requerido y, o cuando ya no puede mantener el enema. Para ayudar con la evacuación, utilice la técnica yóguica nauli.
  15. Como una opción, finalizar con un pequeño enema acidophilus (para reponer las bacterias beneficiosas que se han eliminado junto con las bacterias nocivas durante el proceso de limpieza).
  16. Después de su última de varias inyecciones repetidas de solución de enema, reponer los electrolitos en el cuerpo

Estos Productos: AMAZON
-- --

1. Lista de lavativas / enemas de limpieza

(en orden alfabético)

Lavativa / Enema de probióticos

Beneficios para la salud: Para eliminar el exceso de materia fecal de e introducir bacterias beneficiosas en el tracto gastrointestinal.

  • 1 cucharadita Acidophilus en polvo       /        4 cucharadas de yogur probiótico
  • 8,5 tazas de agua


Lavativa de café / Enema de café

Beneficios para la salud: la desintoxicación del hígado (elimina la bilis tóxica) y la desintoxicación general

Combinar el café y el agua fría. Hervir durante 3 minutos en una olla de acero inoxidable o de vidrio destapada. Bajar el fuego y cocine a fuego lento durante unos 15 minutos. Enfriar, filtrar y administrar. Repetir unos 5 horas más tarde (para eliminar el exceso de bilis que el primer enema no eliminó con éxito). En consecuencia, iniciar la administración de la primera de estas enemas tan pronto como sea posible en el día si usted es sensible a la cafeína. No administrar enemas de café continuamente más de 4 semanas, ya que pueden agotar algunas de las vitaminas y minerales de su cuerpo.


Lavativa / Enema de sales de Epsom
Beneficios para la salud: limpieza de colon a fondo, alivia el estreñimiento.


NO use el enema de sales de Epsom si usted es nauseabundo, está vomitando o tiene dolor de estómago. Tenga cuidado. En casos raros, las sales de Epsom causaron la muerte debido a que el cuerpo absorbe demasiado sulfato de magnesio.



Lavativa / Enema de jugo de limón

Beneficios para la salud: alivia la colitis (inflamación de la membrana interna del colon) con gran rapidez; alivia el estreñimiento

  • 2/3 taza jugo de limón, recién exprimido y filtrado. NB. El enema de jugo de limón puede causar la irritatation o calambres en el caso de unas personas
  • 8,5 tazas de agua

Agarre el Control! Haga Clic AQUI para suscribirse a nuestro canal YouTube channel






Lavativa / Enema de leche y melaza

Beneficios para la salud: limpieza de colon a fondo
  • leche entera, caliente (proporcionalmente igual al otro ingrediente)
  • melaza (proporcionalmente igual al otro ingrediente)
Combine las melaza y leche caliente. Enfríe y administre rápidamente. Para lograr esta tarea con rapidez, eleve la bolsa de enema tanto como sea posible. NB. El enema de leche y melaza puede causar calambres y ser difícil de mantener durante largos períodos.




Lavativa / Enema de bicarbonato y sal marina natural
Beneficios para la salud: Neutraliza el exceso de acidez de colon, cura las úlceras del colon causadas por el exceso de acidez.
  • 2 cucharaditas de sal marina pura
  • 1 cucharada de bicarbonato
  • 8,5 tazas de agua
Utilice este enema con poca frecuencia ya que podría dar lugar a un exceso de alcalinidad de colon. Para su información, el colon debe ser ligeramente ácido.




Lavativa / Enema de sal de mar
Beneficios para la salud: es el enema más cómodo para eliminar la acumulación de materia fecal (porque, en comparación con otros enemas, puede ser retenido por más tiempo (hasta aproximadamente 40 minutos). Este enema no transfiere el agua entre el colon y el resto del cuerpo. También no agota los electrolitos del cuerpo. Es el enema preferido entre los principiantes.


2. Lavativas / Enemas de Hierbas

Lavativa / Enema de Ajo
Beneficios para la salud: Para eliminar los parásitos intestinales, reducir la cándida en el colon, eliminar mucosa en el colon, es considerablemente más potente que comer el ajo (con estos objetivos)
  • hasta 5 dientes de ajo (para los casos agudos de las infestaciones de parásitos. NB para reducir la grave mortandad de parásitos, comenzar con 1 diente. Sin embargo, aumentar con 1 diente extra cada día
  • 8,5 tazas de agua
Machaque el ajo. Deje reposar en el agua por el mayor tiempo posible, entre 15 minutos y por la noche entera. Cuele y administre. Si administra este durante un período largo, es posible que agote la cantidad de bacterias buenas en el colon hasta un nivel considerable. En este caso, sería recomendable utilizar un enema acidophilus después.




Lavativa / Enema de Neem
Beneficios para la salud: para estimular el sistema inmunológico, para purificar la sangre, para eliminar los parásitos intestinales, para remediar afecciones de la piel
  • 1 cucharada polvo de neem (o un puñado de hojas de neem)
  • 8,5 tazas de agua
Coloque las hojas de neem o el polvo de neem en agua recién hervida. Después de que la mezcla se enfríe de forma natural, colar y administrar




Lavativa / Enema de aloe
Beneficios para la salud: calmante, cicatrizante, antiinflamatorio
  • 1/2 taza jugo de aloe
  • 8,5 tazas de agua


TEMAS RELACIONADOS:








1 comentario:

  1. BetVictor Hotel and Casino (Hilton) - Mapyro
    Find the 삼척 출장샵 best prices on BetVictor 광명 출장마사지 Hotel 충주 출장마사지 and Casino (Hilton) on Mapyro. View real-time driving directions, 전라남도 출장마사지 and other driving directions 대구광역 출장샵 to

    ResponderEliminar