Agarre el Control Naturopático!

domingo, 10 de octubre de 2010

El Fluoruro - Las Alternativas (versión corta)

¡Las alternativas - Tome el Control Naturopático!
Estando abrumados por dicha pesadez de supervisar la cantidad diaria de flúor consumido, y nunca habiendo oído hablar de deficiencias del flúor, decidimos a agarrar el control naturopático por eliminar el fluoruro cuando la posibilidad surge. Puesto que la crema dental del flúor es una fuente clave, la evitamos por usar las alternativas naturales. Nos hartamos de muchos de los dentifricios comerciales con las etiquetas que mencionan palabras como 'naturales' o 'salud'. Por ejemplo, notamos recientemente que una marca muy popular se jacta del uso del bicarbonato de soda (que, de hecho, es un buen ingrediente). Sin embargo, la inspección más cercana de los ingredientes reveló que el flúor se incluía. Es posible que, incluso cuando el flúor había sido excluido, otras sustancias (como el sulfato láureo del sodio, SLS) pueden plantear otras amenazas de la salud.

Aquí está una lista de alternativas. Lea más detalles abajo o haga clic en la foto de una de las alternativas que requiere.

  1. Crema dental hecha en casa (recetas para: pasta de dientes casera; crema dental blanqueador)
  2. No reconstituya los alimentos deshidratados o la fórmula infantil con agua fluorada. Discutimos por abajo soluciones para el agua potable. Esta práctica simple reduce el consumo del fluoruro hasta 100 a 200 veces (Levy y otros, 1999).
  3. Utilice un aparato en casa que quita el flúor. Use el agua potable que no está fluorada. Su preparación puede ser por el proceso de la ósmosis reversa, destilación o agua potable de botella bajo-fluorada.  Los filtros Crown Berkey (4 filtros / 8 filtros) son excelentes porque quita no solo el fluoruro sino también muchos otros contaminantes.
    Agarre el Control! Haga Clic AQUI para suscribirse a nuestro canal YouTube



  4. Sea atento de las varias fuentes de fluoruro existentes en algunos alimentos entre muchos otros
  5. Utilice los dulcificantes substitutos del azúcar que ayudan realmente a luchar las cavidades como polvo del Stevia (la marca recomendada, 'Now'), Xilitol (la marca recomendada, 'Now'). (Considere cómo usted desea utilizar los substituto antes de conseguirlos. Por ejemplo, el xilitol no es conveniente para los alimentos con levadura.)
  6. Evite la exposición prolongada a los ácidos puesto que desmineralizan el esmalte. Los tipos de exposición incluyen: vomite y, durante un combate del reflujo ácido, su saliva. Los ejemplos del alimento incluyen: sodas y bocados almidonados. ('El libro Nutrition and Physical Degeneration ' por Dr. Weston Price demuestra un fenómeno interesante al observar a gente en ambientes donde estaban relativamente inasequibles los alimentos modernos (es decir alimentos procesados y rápidos). Su conclusión general era que la introducción de los alimentos modernos está relacionada con la incidencia de la caries. Es notable que la gran mayoría de gente en los E.E.U.U. es susceptible a la caries en un cierto punto en sus vidas.
  7. Desde su saliva desempeña un papel importante en la mineralización del esmalte, evita las prácticas y los alimentos que secan su boca. La mayoría de los ejemplos comunes incluyen: el consumo del alcohol y fumar
  8. Utilice la sal natural del mar. (Sal de los Himalaya - nuestro preferido o Sal del mar céltico son ejemplos). La sal del mar contiene muchos minerales. (No hablamos de la sal procesada con yodo ).

  9. Utilice los alimentos que contienen mucha vitamina C. Vitamina C fortalece las encías. 
  10. Utilice los alimentos que contienen mucha vitamina D. Es bueno para mantener la salud dental en general
  11. Evite la fuerza física excesiva en sus dientes. Esto incluye también los hábitos como molerse los dientes
  12. Utilice los alimentos que contienen mucho calcio y fosforados para realzar la mineralizaton del esmalte de diente. Algunos ejemplos de tales alimentos incluyen los higos y las sardinas (para el calcio) y las legumbres y las lentejas (para fosforado)
  13. OJO! Ya no lo hemos intentado. Oímos hablar que el gargarismo con el aceite de coco es buena para fortalecer las encías, prevenir el decaimiento por quitar las bacterias, mejorar el mal olor y la salud dental general. Si usted ha intentado ésto, por favor diganos de sus experiencias en la sección de comentarios. En unos casos, harremos un enlace a su blog. Contáctenos.

Los niños y el Flúor
Es un hecho renombrado de que los niños son los más vulnerables. Esto es debido a los hechos de que los niños: tragan a menudo la crema dental deliciosa (Levy y otros, 1999); utilizan más que la pequeña cantidad prescrita (Ibid) y reciben niveles más altos de fluoruros de otras fuentes (Vea la lista de fuentes por arriba) que incluso incluyen prescripciones del doctor.


Si deja solos los niños, es probable que no sigan las instrucciones escritas en letras pequeñas frente a la tentación de seguir los anuncios en la televisión que demuestran mucho más que la cantidad escrita sobre un cepilllo de dientes. Maneras en las cuales este problema de resolver este problema:
  1. Considere los puntos 1-4 antedichos
  2. Superviselos cuando se cepillan los dientes
  3. Amamante el mayor tiempo posible
  4. Discuta la salud dental con los niños
  5. Lea artículos sobre la experiencia pediátrica de caries

No hay comentarios:

Publicar un comentario