Agarre el Control Naturopático!

sábado, 31 de marzo de 2012

Cómo sustituir los huevos con linaza

USOS Y BENEFICIOS DE USAR UN SUSTITUTO DE HUEVO DE LINAZA
- Un sustituto de huevo, si se queda sin huevos  
- Un sustituto de huevo para las recetas veganas o vegetarianas
- Un sustituto de huevo por razones de salud que incluyen la reducción del colesterol
- Un sustituto de huevo, si quiere gozar de los beneficios para la salud de la linaza. Por ejemplo, la linaza está llena de los ácidos grasos esenciales. Los ácidos grasos omega 3 son iguales a los ácidos grasos esenciales que se encuentran en los aceites de pescado saludables. Es una creencia reconocido que la linaza ayuda a reducir los riesgos para la salud como enfermedades cardíacas, presión arterial alta, cáncer, derrame cerebral y diabetes. Otros beneficios de la linaza incluyen la mejora de la salud y la belleza del cabello y la piel.
2 opciones veganas

INGREDIENTES PARA EL EQUIVALENTE DE 1 HUEVO
Agarre el Control! Haga Clic AQUI para suscribirse a nuestro canal YouTube






  • 1 cucharada de semillas de lino (marrones o dorados)
  • 3 cucharadas de agua tibia


INSTRUCCIONES PARA HACER UN SUSTITUTO DE HUEVO DE LINAZA
  1. Muela las semillas de lino. Una licuadora puede moler semillas de lino en pequeñas escamas. (Esto es importante ya que su cuerpo es capaz de absorber mejor los nutrientes saludables en las semillas de lino si las semillas son molidas. Si utiliza las semillas enteras de linaza, su cuerpo puede expulsarlas de esa manera).-- --
  2. Multiplique las cantidades (de semillas de lino y de agua de acuerdo a la sección 'Ingredientes') por el número de huevos necesario en una receta.
  3. Coloque las semillas de linaza en un tazón pequeño
  4. Agregue el agua a las semillas de linaza y bata.
  5. Deje que la mezcla de linaza reposar hasta que espese. (La mezcla de linaza generalmente espesa dentro de 5 minutos). La mezcla de linaza debe ser similar a una pasta.
  6. (Opcional) Filtre las escamas de la linaza, si usted no quiere ver o sentir escamas en los alimentos
  7. (Opcional) Bata la mezcla de linaza para lograr una consistencia más ligera
--
--
OBSERVACIONES Y COMENTARIOS ADICIONALES SOBRE ESTE SUSTITUTO DE HUEVO DE LINAZA
Recientemente, he utilizado este sustituto de huevo semillas de lino en un pastel de chocolate. No hemos podido discernir una diferencia en la textura y el sabor entre la torta con huevos y con el sustituto de huevo de la linaza.
El sustituto de huevo de la linaza fue un éxito rotundo ... incluso con un amigo que se queja a menudo cuando le doy "demasiado de esas cosas saludables". Para poner esto en contexto, permítame describir brevemente algunas experiencias con él. Él se negó a comer sopa de pescado en la que él sabía que yo había vertido sólo una cucharada de aceite de pescado (yo estaba experimentando). Él hace lo mismo con todo lo que incluye semillas de linaza. Esto incluye también las escamas de linaza en los cereales. A veces, sospecho que todo esto es psicológico, porque no creo que estas cosas de los sanos dio lugar a una gran diferencia en el sabor.

Cuando él comió el pastel, yo no estaba con él y no le había hablado de la linaza. Algunas horas después, cuando me lo vio y le preguntó sobre la postre, él dijo que era muy bueno. No se dio cuenta que el postre no tenía huevos. Cuando le expliqué que la linaza se utilizó como un sustituto de huevo, en tono de broma dijo que le dolía el estómago. Nos reímos. Ya no espero que sus quejas con respecto a la linaza - al menos cuando se utiliza una linaza como este.
-- --
Estoy muy feliz por este sustituto de huevo de la linaza. En el pasado, tuvo problemas de salud asociados con el colesterol alto y tiene una historia familiar de diabetes ... pero le encanta los alimentos que contribuyen a estos problemas. Esperamos que este sustituto de huevo le ayudará a reducir el colesterol en su dieta y reducir al mínimo la probabilidad de problemas de salud. Es un gran logro para encontrar una opción de la salud que tiene buen sabor, ya que, como se ha dicho anteriormente, que odia el sabor de la forma clave en el que logramos que nuestros ácidos grasos omega 3 en nuestra dieta (es decir, con los aceites de pescado).

Agarre el Control! Haga Clic AQUI para suscribirse a nuestro canal YouTube








7 comentarios:

  1. Gracias me fue de mucha ayuda tu información! En verdad GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. bueno voy a intentarlo aver que tal sale pues ya espeso ahora solo falta cocinarla

    ResponderEliminar
  3. una pregunta, sirve para pegar alimentos como las hamburguesas y esas cosas?

    ResponderEliminar
  4. El consumo regular de semiilas de Linaza mejoran el sistema inmunológico.

    ResponderEliminar
  5. hola, hice lo indicado en la receta, quise hacer una tortilla con carne de soya y aji dulce, pero la mezcla nunca se cocinó, la puse en un sarten con mantequilla

    ResponderEliminar