Agarre el Control Naturopático!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Cómo hacer el shampoo de aloe vera, sabila - REMEDIO NATURAL Y CASERO - VIDEO

El gel del aloe vera tiene la capacidad de penetrar en el folículo del cabello con una riqueza de nutrientes. La aplicación es bueno no solo para la buena salud del pelo sino también nutre el cuero cabelludo y la raíz. El beneficio adicional es que, con el uso de esta receta, tendrás el pelo más bonito, con más brillo, más suave, más fuerte ... y nutrido. Puede luchar contra la caspa, el 'frizz' de cabello y el cabello seco. Es excelente para el cabello rizado y cualquier otro tipo de cabello.
Estos Productos: AMAZON
-- --
Como se explica en el video instruccional sobre cómo hacer el champú casero con el aloe, el gel del aloe vera frena la caída de cabello, ayuda la recuperación más rápida y el crecimiento en general.



Agarre el Control! Haga Clic AQUI para suscribirse a nuestro canal YouTube




1 comentario:

  1. El aloe es una solución eficaz contra el problema de la caída del pelo, ya que su composición se asemeja a la de la queratina del pelo, asimismo sus complejos de aminoácidos poseen una estructura similar a la del folículo del cabello. A todo esto se suma su acción bactericida y fungicida, regulando el exceso de grasa y facilitando la eliminación de la seborrea y las células muerta acumuladas en cuero cabelludo. Tuve la oportunidad de tener un tratamiento natural que usé por recomendación de mi tía, quien tenía problemas de la caída del pelo y ambas logramos mejorar notablemente con un material que ella encontró en http://www.remediemos.com/salud15.htm ahí es donde mi tía me recomendó el tratamiento con aloe vera engloba todas las formas posibles de usarlo para diferentes problemas, lo recomiendo porque sale todo, la forma de aplicarlo, como y donde, horarios en fin una gama de información sobre el uso del aloe vera, se los recomiendo es muy útil. Saludos.

    ResponderEliminar