Agarre el Control Naturopático!

jueves, 28 de octubre de 2010

Como lograr el tratamiento antiparasitario más eficaz

¡Felicitaciones! Ya usted ha dado cuenta de que el tratamiento antiparasitario es importante. Hoy discutimos cómo mejorar la eficacia de la deparasitación natural.
Sea libre de los parásitos




¿Cuándo hacer el tratamiento antiparasitario?
Si es posible, planee hacer el tratamiento antiparasitario durante la Luna Llena. Puede comenzar a partir de una semana antes de la Luna Llena. Esto se basa en el hecho de que los parásitos son más activos y se reproducen durante el período de la Luna Llena.

Si usted no comienza alrededor del período de la Luna Llena, esté seguro de ampliar el tratamiento antiparasitario bastante tiempo para incluirlo.


¿Cuánto tiempo para el tratamiento antiparasitario?
Puede prevenir la reinfección muy rápida y fácil por ampliar el periódo de el tratamiento antiparasitario por más de 1 mes. De hecho, los doctores naturopáticos recomiendan 3 meses, especialmente si un paciente hace la deparasitación por primera vez.
Esencialmente, este acercamiento aborda todas las etapas del ciclo reproductivo de parásitos y por lo tanto mejora la eficacia del tratamiento.


¿Las implicaciones de realizar el tratamiento antiparasitario dentro de período corto? 
No sea engañado por paquetes de el tratamiento antiparasitario que duran períodos menos de 1 mes. Es bien posible que tales paquetes se hayan sido diseñados solamente para la maximización de ganancias. No cuente con que desaparezca su problema de parásitos indefinidamente con tal acercamiento … incluso cuando las muestras o síntomas no se notan más después de un ratito. (Leer más sobre los síntomas de la infección de parásitos).

Aunque no se notan más los síntomas después de un ratito, no habrá afrentado bastante el problema. Como los pájaros y la gente que emigran para mejorar las condiciones ambientales, los parásitos también emigran a una parte más profunda de su cuerpo adonde la pequeña dosis todavía no ha alcanzado.

Un acercamiento más sano y más económico puede ser comprar los ingredientes de deparasitacón en los volúmenes grandes ... para un precio reducido.

¿Hay que realizar el tratamiento antiparasitario con cuánta frecuencia
Es bueno realizar el tratamiento antiparasitario como una actividad rutinaria cada año. La infección posterior es sumamente fácil.


¿Cómo prevenir o reducir la probabilidad de la infección de parásitos futura?
Desafortunadamente, hay muchas maneras fáciles de las cuales una infección se provoca. Por ejemplo, el acto simple de respirar (el polvo) puede arancar una infección de parásitos. En fin, evitar una infección de parásitos es desafiador.
Por ende, es necesario entender cómo las infecciones de parásito ocurren y adoptar tantas buenas prácticas como sea posible. Tales medidas incluye actos simples como la purificación de su agua potable (una fuente de parásitos), el uso rutinario de ciertos productos como la tierra diatomácea (leer más sobre las ventajas de la extirpación de parásitos por la tierra diatomácea) entre muchas otras maneras de prevenir o de reducir la ocasión de las infecciones futuras del parásito.

¿Antes o después de otras clases de desintoxicación? 
Los parásitos emigran a través del cuerpo y de la sangre y pueden estar en cualquier parte del cuerpo - sin excepción. Puesto que la eficacia de la desintoxicación de vesícula biliar del hígado se rinde comprometida (si usted todavía tiene una infección de parásito en esta parte del cuerpo), hay que realizar la desintoxicación de vesícula biliar del hígado después de el tratamiento antiparasitario, especialmente si usted sospecha que usted tiene una infección de parásito.

La dieta (natural) durante el tratamiento antiparasitario
Lo más frecuente posible, elimine los dulces, el alcohol y los carbohidratos de su dieta mientras que usted realiza el tratamiento antiparasitario. Además, a los parásitos le gustan tales alimentos. ¡Recuerde, su meta es preveir la nutrición de los parásitos y para matarlos! Lea nuestra entrada sobre los alimentos naturales que luchan bien contra los parásitos.


Más artículos
Agarre el Control Naturopático contra los parásitos en casa. Lea más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario