Agarre el Control Naturopático!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Cómo hacer el gel acondicionador de aloe para cabello ‘leave in conditioner’ casero para cualquier tipo de cabello.

USOS & BENEFICIOS: 
    Aloe vera gel
  • Está seguro para cualquier clase de cabello.
  • Para hidratar el cabello seco
  • Aliviar las condiciones de picor del cuero cabelludo que incluyen el seborrhoea (la condición en la cual una costra irritada se forma en el cuero cabelludo por la mescla entre el exceso de aceite natural del cuerpo llamado el sebo y la suciedad)
  • Como acondicionador para el cabello y cuero cabelludo con el poder natural del aloe vera. Para promover el crecimiento de cabello. Para prevenir la pérdida de cabello excesiva. (Nota que es probable que este remedio casero no evitará la pérdida de cabello excesiva causada por condiciones genéticas)
  • Para evitar las químicas en los productos comerciales por usar acondicionadores y geles naturales y caseros
  • Para evitar los precios altos de tratamientos para la pérdida de pelo o para acondicionar el cabello o cuero cabelludo.


Estos Productos: AMAZON

-- --

LO QUE REQUIERE PARA HACER EL GEL ACONDICIONADOR DE ALOE VERA (Ingredientes en Amazon EEUU):
  • El gel de 1 o 2 hojas enteras de Aloe Vera. Aloe Vera o sábila:
  • es no tóxico
  • es antibacteriano
  • da más brillo al cabello
  • ayuda a reducir el exceso del sebo. En consecuencia, permite que el cuero cabelludo respire y los folículos se renuevan de manera natural
  • Pone en balanza el pH del cuero cabelludo y el cabello
  • Contiene varios minerales y vitaminas naturales que son reconocidas para la buena salud del cabello, cuero cabelludo y el cuerpo en general. En otras palabras, por ser natural, el contacto prolongado con el resto del cuerpo es saludable.
  • Generalmente, no provoca reacciones alérgicas. La Señorita C representa uno de los casos muy raros. Experimenta el picor en algunas partes sensibles de la piel si se prolonga el contacto con el gel de aloe vera. Usted debe probar los efectos en una parte pequeña del piel antes de usar el gel de aloe vera. Si el picor le pasa, es bueno usar otros acondicionadores para cabello naturales. Sin embargo, la Señorita C sigue utilizando este gel acondicionar sin problema. No sabemos porqué no pasa este problema en el cuero cabelludo. Quizás su cuero cabelludo no es sensible
  • Unas gotas de un aceite esenciales (que son buenos para resolver sus problemas de cabello y cuero cabelludo personales)
  • Una licuadora
  • 2 jarras oscuras con tapa
  • Vitamina E (para conservarlo y evitarlo ponerse rojo) - opcional
  • Un tamiz
-->



INSTRUCCIONES:
  1. Sin agregar el agua, mezcle los ingredientes hasta que sean uniformes. El resultado debe ser una espuma blanca
  2. Eche el gel acondicionador en una jarra. Póngalo en el refrigerador hasta que se convierta en un líquido
  3. Filtre el gel acondicionador en una nueva jarra seca y limpia. No fuerce el gel a través del tamiz. Es necesario que deseche lo que se queda en el tamiz para evitar los pedacitos minúsculos de la médula. Parecen ser la caspa cuando se secan en el cabello si no los saca del gel acondicionador.
  4. Después de lavarse y secarse el cabello, aplique bien este gel acondicionador en su cabello y cuero cabelludo. Para el mismo efecto que los geles fijadores comerciales, use cantidades abundantes hasta que el cabello se rinda mojado por el gel acondicionador. Haga ésto por todo el largo del cabello. Para promover el crecimiento del pelo, aplique el gel acondicionador directamente en el superficie del cuero cabelludo.
  5. Considere tomar el áloe vera. Haremos una entrada sobre ésto. El aloe vera es bueno para la desintoxicación que, en su turno, promueve el crecimiento del cabello (y la piel más limpia y bella).


    Estos Productos: AMAZON
-- --
OBSERVACIONES & RESULTADOS:
  • El gel acondicionador natural de aloe vera es muy resbaladiza. Después de aplicar este gel acondicionado para cabello, demora algunos minutos antes de estar seco. Sin embargo, el brillo del gel dura por todo el día
  • No hay olor persistente del áloe vera y el gel acondicionador de aloe vera no mancha la ropa.
MAS PARA AGARRAR EL CONTROL NATUROPATICO:

Suscribe para saber más remedios caseros naturales que son efectivos y naturales. Agarre el Control! Haga Clic AQUI para subscribirse a nuestro canal YouTube
 





7 comentarios:

  1. That is strange. Was unaware that that was happening at all. Until which part of the post do you see? What is the last sentence?

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa receta, la hice hace unos dias y funciono de maravilla! gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrias decir como lo preparaste?

      Eliminar
  3. Hi,

    For this homemade gel do you recommend to use only the inner part of the Aloe (the white "gel") or the complete green leave?

    Thanks!

    ResponderEliminar
  4. pero esto se puede dejar puesto en pelo hasta el próximo lavad. Yo lo tengo largo y lo que quiero es los beneficios pero que no se note que lo llevo

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por tus consejos, nunca he utilizado el Aloe Vera. Actualmente utilizo el tratamiento de Pro Naturals con aceite de Argán y me va de maravilla, pero tendré muy presente tus tips, me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Hola , muy buena receta me encantó :) se puede usar de reemplazo del acondicionador de ducha?

    ResponderEliminar