Agarre el Control Naturopático!

martes, 1 de marzo de 2011

Por qué hacemos la limpieza de colon / desintoxicación de colon

El colon
Dentro del colon, hay deditos en el superficie del colon llamados cilios. Estos cilios son útiles para la absorción digestiva de los alimentos que pasan a través del colon. Sin embargo, los residuos de los alimentos malsanos o aun los pesticidios químicos utilizados para producir los alimentos pueden formar una capa tóxica que interrumpe el funcionamiento sano de los cilios. Esta capa de toxinas puede acumular en el colon por muchos años rindiendo más estrecho el colon. Desafortunadamente, estas toxinas previenen la absorción adecuada de la nutrición. Por ejemplo, los mejores suplementos de salud y alimentos sanos se rinden menos eficaces como deben ser. En adición, nos rendimos más malsanos mientras que nuestros cuerpos absorben los residuos fecales tóxicos en el colon.





Esencialmente, la desintoxicación del colon es una manera segura de agarrar el control naturopáico porque quita esta acumulación tóxica y promueve la buena salud. Hay muchos beneficios. Por ejemplo, en términos de la digestión, gozamos de la mejor absorción digestiva de alimentos sanos. Además, nuestros cuerpos no absorben más la acumulación tóxica que conduce o contribuye a menudo a problemas comunes numerosos como el acné, el aspecto malsano, el cansancio, el mal olor bocal y dolores de cabeza.


Limpieze de colon
Irónicamente, mucha gente discute la magia de unos productos sanos (como el aloe vera / sábila). Pensamos mucho en ésto. Es posible que la comercialización del mundo sea responsable? Nos vendemos productos, no nuestros cuerpos y nos educan de las propiedades de productos como si sean mágicos y nuestros cuerpos sean sujetos a su poder. Por ende, no nos damos cuenta de el poder inmato del cuerpo humano. Nuestra vista es producto-céntrico.

Estos Productos: AMAZON
-- --
Sin embargo, la pura verdad es que tal magia no existe en productos. Los productos son útiles para ayudar al cuerpo poderoso a hacer ‘milagros’. Además, el cuerpo se diseña de modo tan brillante que es capaz de mantener la buena salud, curarse y, gracias a los anticuerpos, luchar contra las enfermedades.

Agarre el Control! Haga Clic AQUI para suscribirse a nuestro canal YouTube



Simplemente, la limpieza de colon con productos (como aloe vera) quita las cosas malsanas provientes de la vida artificial que bloquean la ‘magia’ natural del cuerpo sano. Otro hecho reconocido es que hay un vínculo inextricable entre la toxicidad del colon y el desarrollo de muchos problemas de salud. En resumen, cuando agarramos el control naturopático, el colon limpio permite al cuerpo a realizar su poder natural.
--
--
MAS PARA AGARRAR EL CONTROL NATUROPATICO:

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir vuestros conocimientos. Nos orientan de una manera sencila y eficaz. La agricultura orgánica y los productos naturales fortalecen el espiritu, mejoran la calidad de vida y recuperan el medio ambiente tan contaminado, mejorando la vida en la tierra para toda clase de seres vivientes que tiene derecho de existir incluyendo el Homo sapiens. Continuad asi que la naturaleza lo devolverá con creces.

    Un saludo. Oscar Arnulfo

    ResponderEliminar
  2. Oscar, Muchas gracias por su comentario. Ahora aprendemos y practicamos lo que podemos sobre la agricultura organica. Esperamos incluir este otro acercamiento en nuestro blog. La agricultura no solo ofrece la oportunidad de reducir la dependencia de fuentes que usan quimicas danosas (o sea la autodependencia), sino tambien es una manera de tener su propia 'farmacia natural' en casa y una forma divertida de pasar unas horas cada semana.

    Saludos, Sta C

    ResponderEliminar