Agarre el Control Naturopático!

lunes, 10 de noviembre de 2014

Master Cleanse: Sustituto de la Limonada

Tengo una confesión. Hace dos días, encontré un sustituto de la limonada habitual del 'Master Cleanse' durante mi ayuno trimestral y limpieza. ...y estoy satisfecha. En consecuencia, no tengo ningún remordimiento. (Compre una guía en español para el 'Master Cleanse' por Peter Glickman)
-- --
Mi cuerpo ya no podía tolerar más la acidez del limón y pimienta de cayena en la receta de la limonada. Este descubrimiento me presentó un dilema. Me urgía encontrar una solución.

¿Cómo pude nutrirme y obtener las calorías? Por un lado, no podía volver a comer la comida regular de forma prematura. Además, la limpieza de colon, especialmente el enema de ajo, elimina no sólo las bacterias malas, sino también las bacterias buenas que promueve la digestión. Por otro lado, yo no pude hacer el proceso de transición (al fin) habitual para preparar adecuadamente a mi cuerpo para el alimento sólido.

La moringa es tan nutritiva que se considera un súper alimento. Afortunadamente, ahora sé cómo crecer la moringa desde la semilla. Vea cómo crezco moringa en mi jardín orgánico y tropical. Por casualidad, acabo de comprar una tetera (por la marca Primula) (en la foto) para preparar le montón de hojas saludables que crecen en mi jardín. Por lo tanto, decidí que la infusión de las hojas de moringa me ofrecería la nutrición en forma líquida. Además, me di cuenta, la nutrición de la moringa sobrepasa la de la limonada. En cuanto a las calorías, endulcé el té de moringa como normal (con el jarabe de arce (grado B)
Mi Sustituto de dieta de la limonada (Con el 'Master Cleanse'): el té de Moringa
Mi Sustituto de Dieta de Limonada (con el 'Master Cleanse' / Limpieza Maestra): el té de Moringa (y con otras hojas para el sabor). Compre esta tetera (por la marca Primula). Reposa 5 tazas. 


Tomando en cuenta mis circunstancias, el té de moringa parece ser un mejor opción para mí. Por ejemplo, tengo 4 plantas de moringa establecidas pero no tengo árboles de limón. No hace falta decir que, he tenido que comprar un montón de limones importados. En los países tropicales, los limones son caros. Aquí está mi otra confesión; son modificado genéticamente  (OGM) y no son orgánicos. Puedo considerar hacer este sustituto de la limonada un cambio permanente a mi plan de limpieza.

    TEMAS RELACIONADOS

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario