Agarre el Control Naturopático!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Cómo eliminar los parásitos humanos (gusanos intestinales y protozoos) - Tierra de Diatomeas (DE)

USOS & BENEFICIOS:
  • Para librarse de cualquier clase de parásitos humanos (por supuesto, ésto incluye los parásitos comunes como gusanos intestinales y protozoos) con un remedio casero que es completamente natural y eficaz. Porqué eliminar los parásitos? Para rendir más eficaz un Programa de Limpieza Holístico. - Vea el programa. Tiene instrucciones paso a paso, día a día.
  • Para substituir los remedios comerciales contra cuyos ingredientes químicos los parásitos logran ser inmunes que, de tal modo reduce la eficacia de tales drogas y requiere la rotación de las drogas. En cambio, los parásitos NUNCA lograrán ser inmunes a este tratamiento natural
  • Para gozar de la ventaja de muchos efectos secundarios saludables que incluyen: la limpieza del intestino sin la destrucción de buenas bacterias que, en su turno promueve la evacuación del vientre más regular, reduce la acumulación tóxica, mejora la conversión digestiva para la salud mejor, previene la incidencia de los problemas de salud como el cáncer de colon e incluso reduce la probabilidad del sobrepeso y de la obesidad. Los efectos secundarios saludables adicionales incluyen: quitar / la desintoxicación de los metales pesados; la desintoxicación de fluoruro; extirpar la placa de los vasos sanguíneos y bajar la hipertensión alta; la desintoxicación del residuo de la droga; reducción del colesterol; el alivio de la artritis y de otros desordenes relacionados del hueso y la articulación; la extirpación de viruses y endotoxinas; el mejoramiento de la tez y textura de la piel; y el pelo y las unas acondicionados.

QUÉ USTED NECESITA:
Tierra de diatomeas, también conocida como la Tierra Diatomácea, el kieselgur  y ‘DE’ (la forma corta de ‘Diatomaceous Earth’ en inglés). Utilice SOLAMENTE la Tierra de Diatomeas del MÉDICO-GRADO (o 'Food Grade' en inglés). No injiera NUNCA la clase de la Tierra de Diatomeas usada en sistemas de la filtración de piscina. La marca que sugerimos (con hiperenlace) se destacó en nuestra investigación en términos de embalaje y la seguridad para el consumo humano.



Este ingrediente:
  • Se vende como un polvo flojo
  • Es no tóxico
  • Es completamente natural. Existe en la Naturaleza
  • Funciona de una manera mecánica (sin químicas) por deshidratar y interrumpir el metabolismo de parásitos y desintegrar sus cuerpos. Los bordes afilados y duros de la Tierra de Diatomeas son mortales para los parásitos pero son seguros para los humanos
  • Es seguro, incluso para las mujeres embarazadas. Aunque se cree que no elimina los gusanos para los fetos, se utiliza en pequeñas cantidades para los bebés después del nacimiento
  • Contiene los minerales saludables. Por ende, se puede utilizar rutinariamente también como un suplemento para la salud.
  • Tiene un pH neutral







Cucharas medidoras

Un envase de almacenaje no poroso y con una tapa. Esto se aplica si el surtidor entrega el producto en una bolsa de plástico. La tapa debe ser suficientemente ancha para permitirle a quitar el contenido con una cuchara (para que usted no tenga que verter el polvo).

Mascarilla. Esto se recomienda especialmente para la gente que sufre de asma o de otros desordenes respiratorios.
-- --
INSTRUCCIONES:
1.
Verifique que usted haya recibido la Tierra de Diatomeas (DE) para el consumo humano (y no el tipo de filtración de la piscina).

2.
Si usted recibe la Tierra de Diatomeas (DE) en una bolsa de plástico, transfiera el contenido en el envase de almacenaje plástico. Haga esto con el uso de la mascarilla. La marca que sugerimos aquí se destacó en nuestra investigación en términos de embalaje (y la seguridad para el consumo humano).



3.
Siga la dosis en la etiqueta de su Tierra de Diatomeas. Si no hay unas instrucciones, utilice las sugerencias siguientes:
Uso de la primera vez O Al comenzar el proceso de extirpar los parásitos:
½ cucharadita de Tierra de Diatomeas por el día por algunos días o semanas. Decida cómo usted desea incrementar la dosificación hasta llegar paulatinamente a la dosis completa. Su decisión se puede basar en apuntar utilizar la dosis completa cuando ya ha logrado extirpar los parásitos (vea los síntomas de una infección de parásitos) y su uso de la Tierra de Diatomeas es parte de la rutina diaria para mantener la buena salud.

Dosis completa para el uso rutinario: 2 cucharadas grandes de la Tierra de Diatomeas por día
4.
¡Experimente! No hay ningun método superior para mezclarlo. Lo clave es que usted toma la cantidad recomendada. Algunos métodos preferidos usados para preparar la Tierra de Diatomeas incluyen:
Echarla en los jugos (limonada, etc), los batidos, las bebidas calientes entre otros alimentos líquidos. Se toma antes de comidas y o al acostarse

Agarre el Control! Haga Clic AQUI para suscribirse a nuestro canal YouTube






5.
Beba bastante agua pura. (Esto es útil para evitar el estreñimiento. El agua pura es preferible sobre el agua del grifo puesto que, a veces, el agua del grifo substituye algunos de las toxinas y de los parásitos que usted está intentando quitar. Un sistema poderoso filtra y purifica el agua es una inversión no solo para el período de extirpar los parásitos sino también otros contaminantes para asegurar la buena salud en el futuro.)







6.




OBSERVACIONES / RESULTADOS / PRECAUCIONES:
No inhale la Tierra de Diatomeas. Se dice que, si mucho está inhalado, puede causar daño serio y permanente a los pulmones. Aunque es un polvo, la Tierra de Diatomeas es una sustancia dura y cuyos bordes son microscópicamente afilados. En consecuencia, no una sorpresa que, alguien que redactaba sobre sus experiencias con el producto comentó que, después de inhalarla accidentalmente, tuvo dolores de pecho. Es por esta razón que recomendamos un envase de almacenaje con una tapa ancha puesto que muchos surtidores se la entregan en las bolsas de plástico. Lo clave es que ud evita crear las nubes de polvo. Si usted tiene problemas respiratorios, sería buen idea utilizar mascarillas.

Evite el contacto con los ojos. El envase de almacenaje con tapa ancha sirve también para protegerse los ojos.

Le aconsejamos seguir bien las instrucciones sobre la cantidad, especialmente si usted está utilizando la Tierra de Diatomeas por primera vez. Aunque el exceso ha sido eficaz para otra gente, su efecto era demasiado rápido y drástico. Al contrario, una dosis reducida evitar la extirpación de los parásitos y la desintoxicación de las toxinas concomitantes demasiado rápida.

En relación con la rapidez con la cual usted quita parásitos, alguien explicó que él había tomado cantidades diarias de 1.5 cucharadas grandes desde el principio. Resulta que experimentó movimientos incómodos dentro de su cuerpo e incluso de un hueco en su piel. Sería mejor extirpar los parásitos tranquila y más paulatinamente - sin ningunos acontecimientos incómodos.

Agarre el Control! Haga Clic AQUI para suscribirse a nuestro canal YouTube






Como en cualquier desintoxicación, es possible que antes de su extirpación, la acumulación de toxinas de los parásitos moribundos o muertos causen algunos efectos secundarios. Los efectos secundarios incluyen síntomas que son normalmente asociados con el gripe, dolores abdominales, náusea y dolores de cabeza.

En la noche del segundo día, la señorita C tuvo moqueo. El señor C lo experimentó unos días después. Los síntomas respiratorios que se notan sin explicación evidente (el estornudo, el toso, la nariz atascada o el moqueo, etc) representan una señal normal que el cuerpo está intentando extirpar los parásitos moribundos y sus toxinas. (El moco es una señal que el cuerpo está luchando contra algunos contaminantes). En lugar de suprimir los síntomas con las medicinas ortodoxos, considere usar los sales del mar en un Neti Pot (por el 'Himalayan Institute'). Lea más sobre el Neti Pot.

Aunque la Señorita C no suele tener el acné, lo experimentó. No es sorpresa porque el cuerpo extirpaba muchas toxinas. No use medicinas! Limpie bien la piel (con la Sidra o otro producto natural de limpieza). No durará para siempre.

Use una marca de fábrica que ha molido bien la Tierra de Diatomeas hasta que sea muy fina y mezcle bien en los líquidos.

En términos del sabor. No hay. Es insípido. Sin embargo, es como la tiza.

La mayoría de la gente nota un nivel elevado de energía.


Gracias de antemano por su apoyo 



OTROS ARTICULOS PARA AGARRAR EL CONTROL:
Agarre el Control Naturopático contra los parásitos en casa. Lea más.

10 comentarios:

  1. Por que Espaňa todavia no tiene publicado el famoso libro "como librarse de los parasitos"
    del Dr. Gennadij Malachov ? Hay muchas mas cosas que hay que saber de ellos para poder eliminarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En resumen, cuales son las tesis principales de este libro?

      Eliminar
  2. Talvez porque no solo los doctores perderian de ganar dinero sinoquetanvien las farmacias pararian de bender la medicasion que

    ResponderEliminar
  3. Diamotea food grade me ayudó a bajar mi barriga (estómago). Me limpio mis intestinos de todo, vaje de paso y sigo bajando me siento muy bien, tengobunbmes tomándola no sBe a nada, me encanta. Se las recomiendo

    ResponderEliminar
  4. La Tierra de Diatomeas es un complemento ideal para mantener la salud de nuestro organísmo en perfecto estado. Es estupendo encontrar artículos como este en la red

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cual puedo comprar para consumo humano, he tenido malas esperiencias de sabor con alguna marca en congreto.
      Gracias.

      Eliminar
  5. Estoy tan asombrada de los múltiples beneficios o propiedades de la tierra distintas, las Aplícate en todo lo que pueda...

    ResponderEliminar
  6. Hola, puede decirme alguien que producto usa para comprar en Amazon micronizado para uso humano, hay muchos pero no hacen incapié en consumo humano.
    Gracias.

    ResponderEliminar