Agarre el Control Naturopático!

viernes, 29 de octubre de 2010

Cómo aliviar la nariz tapada - remedio casero y natural

Remedio natural para la nariz tapada
Si tienes la nariz tapada (o en otras palabras 'el sinusitis' o 'la congestión nasal'), la 'irigación nasal' resolverá el problema. La irigación nasal es una forma de limpieza nasal. Lo mejor es que es un remedio casero que es natural y eficaz.

Escribiremos más sobre la irigación nasal en el futuro. Escribimos ésto como un enlace para otras páginas sobre la desintoxicación. El Neti Pot sirve para manejar unos efectos secundarios como dichos problemas o si tiene moqueo durante una desintoxicación. El moco es una señal que el cuerpo está luchando contra algo adentro. Durante una extirpación de toxinas, el muco es una señal que estás teniendo éxito con la desintoxicación.



Adjunto, encontrará un video que demuestra cómo hacer la irigación nasal con el uso del Neti Pot para aliviar dichos problemas - la nariz tapada, congestión nasal, sinusitis, etc ... En lugar de usar las medicinas ortodoxicas, este remedio muy bien reconocido en el mundo oriental, le ayudará resolver los efectos secundarios de la congestión nasal.


Agarre el Control! Haga Clic AQUI para suscribirse a nuestro canal YouTube





EL USO RUTINARIO (no solamente para la desintoxicación):
Señorita C tiene un Neti Pot en la ducha para que no olivde de usarlo cada vez que ducha. En otras palabras, el Neti pot se usa sanamente como parte de la rutina diara.

El señor C es deportista. Antes de un evento, lo usa para que la congestión nasal no afecte su rendimiento. Funciona bien así.

Hemos encontrado que, si queremos notar una gran diferencia, hay que usar el Neti Pot rutinariamente (no solamente unas horas antes de un evento importante).


Agarre el Control! Haga Clic AQUI para suscribirse a nuestro canal YouTube




MÁS INFORMACIÓN PARA AGARRAR EL CONTROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario