Agarre el Control Naturopático!

sábado, 13 de noviembre de 2010

6 Tips - Cuidado Natural para el Cabello - Control Naturopático

Hace algunos años, nos dio una sorpresa cuando el doctor que hacía un análisis de la sangre viva señaló en la pantalla unos trucos extraños que habían venido de productos comerciales para el cabello.

Agarre el Control! Haga Clic AQUI para suscribirse a nuestro canal YouTube



Lo que llega adentro, llega también por el cuero cabelludo. Por lo tanto, el cuidado de cabello no sólo debe servir para la belleza externa sino también para la salud. Hoy en día, usamos champúes naturales y caseros. Solucionan muchos problemas del cabello y del cuero cabelludo (que incluyen la pérdida excesiva de pelo, la caspa, el cabello muy rizado, el cabello embotado, la acumulación de químicas, el crecimiento inadecuado del pelo, piojos, seborrhoea, etc).

Champúes caseros del gel de áloe vera puede ser modificados según los requisitos personales con aceites esenciales. Sin embargo, si los hacen sin algunos aceites esenciales o solamente con el aceite de  jojoba, este champú de áloe vera ofrece varios beneficios:
* limpiar a fondo su pelo y cuero cabelludo.
* ser una alternativa segura para cualquier tipo del pelo.
* ser tratamiento para el seborrhoea (es decir la condición en la cual una costra iritada se forma en el cabelludo por la mescla entre el exceso del aceite naturalmente secretado, ‘sebo’ con la suciedad)
* como acondicionador para el cabello
* hidratar y revitalizar el cabello y el cuero cabelludo
* promover el crecimiento del cabello
* prevenir la pérdida excesiva de cabello

Soluciones para cualquier clase de cuidado de cabello o cuero cabelludo con los aceites esenciales que usa en champúes hechos en casa. Es posible modificar cualquier tratamiento en este sitio para sus requisitos particulares. Si usted tiene calor y sed, bebe algo caliente y dulce? ¡No! Asimismo, trate su pelo y cuero cabelludo no con los productos comerciales sino con tratamientos personalizados. Le damos las tablas simples para demostrar: 
* aceites esenciales que solucionan los problemas personalizados delcabello  y del cuero cabelludo (que incluye pérdida de pelo excesiva, la caspa, el pelo muy rizado, el pelo embotado, la acumulación, el crecimiento insuficiente del pelo, piojos y seborrhoea entre algunos). 
* cómo combinar los aceites esenciales 
* cuánto aceite esencial debe utilizar
* precauciones y alternativas 
* cómo almacenar el aceite 


Champúes de Okra caseros modificados según requisitos particulares con aceites esenciales. Estes champúes suave aunque potente:
* es acondicionador que revitaliza el cabello y el cuero cabelludo (incluso el pelo embotado)
* mejora la circulación de sangre
* promueve el crecimiento del pelo
* fortalece las raíces del cabello
* rinde más brillante la apariencia del cabello



Champúes hechos en casa del jabón natural de Castille con el aceite de lavanda fina o modificados según requisitos particulares con varios otros aceites esenciales para tratar sus preocupaciones del cabello y del cuero cabelludo. Algunos  de los problemas del cabello y del cuero cabelludo que los aceites esenciales pueden tratar incluyen la pérdida excesiva de cabello, la caspa, el pelo muy rizado, el pelo embotado, la acumulación de químicas, el crecimiento insuficiente del pelo, extremos partidos, piojos, seborrhoea, etc). La lista de ventajas es incansable. 
Estará seguro de que estos champúes ofrecen una alternativa a los productos comerciales que utilizan la grasa animal como base. Adicionalmente, la base es no tóxica y sin efectos secundarios dañosos. Desemejante de algunos de nuestros otros champúes, este champú se puede almacenar por períodos extendidos. También se pueden usar facilmente como regalos. 

Champú / Aclarante casero. Aunque este remedio es simple, es eficaz hasta gran alcance.

* quita la acumulación química
* quita la calcificación del agua dura
* controla los extremos partidos
*controla la caspa
* controla el pelo muy rizado
Artículo

 
 




Champú AntiCaspa Casero. Esta receta simple usa algunos ingredientes (el bicarbonato de soda y el vinagre de sidra) que son sumamente eficaz.
 
Este champú:
    •    quita la caspa
    •    controla el picor en el cuero cabelludo hasta mucho después del uso
    •    controla el cabello muy rizado
    •    controla los extremos partidos






¡Sea parte de nuestra travesía para la salud! Dígamos de sus experimentos. Qué tuvo éxito y no para usted? Suscriba, comente y marque esta dirección de la Internet por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario