Agarre el Control Naturopático!

jueves, 21 de octubre de 2010

Cómo librarse del fluoruro - Remedio Casero Natural - Tierra de Diatomeas (el DE)

Anteriormente, discutimos los peligros asociados con el fluoruro y las varias maneras de estar expuesto a tales peligros.


Aunque demostramos que la absorpción del fluoruro es muy fácil y inevitable (en el mundo moderno), discutimos que, aparte el fluorosis - una enfermedad facilmente relacionada con el fluoruro, hay muchos otros efectos insidiosos del fluoruro. Es possible que te dañe el cerebro. Por ejemplo, puede reducir tus capacidades intelectuales, está relacionado con varias enfermedades de neurotoxicidad y puede contribuir a Alzheimers (porque facilita la absorpción del aluminio – la sustancia vinculado con la enfermedad, Alzheimers). Es possible que debilite los huesos y contribuye a varias enfermedades de los huesos. Contribuye también a problemas de la salud relacionados con los sistemas renal, metabólico y endocrino. Esencialmente, le puede matar de manera silente y insistente.


USOS & BENEFICIOS:
  • Para librarse del fluoruro con un remedio casero que es completamente natural y eficaz
  • Para gozar de muchos efectos secundarios. Tales efectos saludables incluyen: la limpieza del intestino sin la destrucción de buenas bacterias que, en su turno promueve la evacuación del vientre más regular, reduce la acumulación tóxica, extirpa los parásitos, mejora la conversión digestiva para la mejor salud general, previene la incidencia de los problemas de salud como el cáncer de colon e incluso reduce la probabilidad del sobrepeso y de la obesidad. Los efectos secundarios saludables adicionales incluyen: quitar los metales pesados / la desintoxicación de metales pesados; extirpar la placa de los vasos sanguíneos y bajar la alta tensión arterial; la desintoxicación del residuo de la droga; reducción del colesterol; el alivio de la artritis y de otros desordenes relacionados del hueso y la articulación; la extirpación de viruses y endotoxinas; el mejoramiento de la tez y textura de la piel; el pelo y las unas acondicionados.


QUÉ USTED NECESITA:
  • La Tierra de Diatomeas, también conocida como la Tierra Diatomácea, el kieselgur  y el ‘DE’ (la forma corta de ‘Diatomaceous Earth’ en inglés). Utilice SOLAMENTE la Tierra de Diatomeas del MÉDICO-GRADO o ‘Food Grade’ (en ingles). No injiera NUNCA la clase de la Tierra de Diatomeas usada en sistemas de filtración para piscinas. La marca que sugerimos (con hiperenlace) se destacó en nuestra investigación en términos de embalaje y la seguridad para el consumo humano.


Este ingrediente:
  • Se vende como un polvo flojo
  • Es no tóxico
  • Es completamente natural. Existe en la Naturaleza
  • Contiene los minerales saludables. Por ende, se utiliza rutinariamente también como un suplemento para la salud.
  • Tiene un pH neutral
  • Cucharas medidoras 
  • Un envase de almacenaje no poroso y con una tapa. Se aplica si el surtidor le entrega el producto en una bolsa de plástico – la manera más popular. La tapa debe ser suficientemente ancha para permitirle a quitar el contenido con una cuchara (para que ud no tenga que verter el polvo).
  • Mascarilla. Esto se recomienda especialmente para la gente que sufre de asma o de otros desordenes respiratorios.
Agarre el Control! Haga Clic AQUI para suscribirse a nuestro canal YouTube




INSTRUCCIONES:
  1. Verifique que usted haya recibido la Tierra de Diatomeas del medico-grado o ‘Food Grade’ (en ingles) - NO la clase para la filtración de piscinas.
  2. Si usted recibe la Tierra de Diatomeas en una bolsa de plástico, transfiera el contenido en el envase de almacenaje plástico. Hagalo con el uso de la mascarilla. La marca que sugerimos aquí se destacó en nuestra investigación en términos de embalaje (y la seguridad para el consumo humano).
  3. Siga las cantidades recomendadas en la etiqueta de su Tierra de Diatomeas  En la ausencia de instrucciones, utilice las sugerencias siguientes:
  • Principiantes O Al comenzar el proceso después de no haber usado este producto por un rato: ½ cucharadita de Tierra de Diatomeas por el día por algunos días o semanas. Decida cómo usted desea incrementar la dosificación hasta llegar paulatinamente a la dosis completa. Lo clave es aumentar paulatinamente la dosis para evita las reacciones asociadas con la limpieza interna. Es importante que sigue estas instrucciones sí tiene los parásitos internos. (Cómo saber si ud tiene parásitos?)
  • Dosis completa para el uso rutinario: 2 cucharadas grandes de la Tierra de Diatomeas por día.
  1. ¡Experimente! No hay ningun método superior para mezclarlo. Lo clave es que ud toma la cantidad recomendada. Algunos métodos preferidos usados para preparar la Tierra de Diatomeas incluyen:
  2. Echarla en los jugos (limonada, etc), los batidos, las bebidas calientes entre otros alimentos líquidos. Se toma antes de comidas y o al acostarse
  3. Beba bastante agua pura. Este paso es útil para evitar el estreñimiento – una queja de algunos. Si reciba el agua fluorado, use el agua puro, sin el fluoruro. Un sistema poderoso que filtra y purifica el agua potable es una inversión no solo para el período de librarse del fluoruro sino también para asegurar la buena salud en el futuro.


OBSERVACIONES / RESULTADOS / PRECAUCIONES
:

Por ejemplo, si mucho está inhalado, puede causar daño serio y permanente a los pulmones. Aunque es un polvo, la Tierra de Diatomeas es una sustancia dura y cuyos bordes son microscópicamente afilados. En consecuencia, no una sorpresa que, alguien que redactaba sobre sus experiencias con el producto comentó que, después de inhalarla accidentalmente, tuvo dolores de pecho. Si ud tiene problemas respiratorios, sería buen idea utilizar mascarillas.


  • En la noche del segundo día, tuve moqueo. Los síntomas respiratorios que se notan sin explicación evidente (el estornudo, el toso, la nariz atascada o el moqueo, etc) representan una senal normal que el cuerpo está intentando extirpar los parásitos moribundos y sus toxinas. (El moco es la defensa del cuerpo contra los contaminantes). En lugar de suprimir los síntomas con las medicinas ortodoxos, considere usar los sales del mar en un neti pot.


  • Use una marca de fábrica que ha molido bien la Tierra de Diatomeas hasta que sea muy fina y mezcle bien en los líquidos.


  • La mayoría de la gente nota un nivel elevado de energía.


OTROS ARTICULOS PARA AGARRAR EL CONTROL:
Agarre el Control Naturopático contra el fluoruro en casa. Lea más.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. LAS PERSONAS GENEROSAS QUE COMPARTEN ESTE CONOCIMIENTO NO SON HISPANPARLANTES POR LO QUE NO TE QUEDES ENLA FORMA Y VE AL CONTENIDO.

      Eliminar
  2. Qué vergonzoso el comentario de Anónimo, del 8 de agosto de 2011. Doble verguenza porque en lugar de agradecer, critica. Además, critíca la ortografía y comete errores ortográficos al hacerlo.
    Agradezco las publicaciones en este blog. Gracias por difundir temas tan importantes.

    ResponderEliminar
  3. Y por criticar, yo también cometí un error ortográfico, me percaté demasiado tarde.
    Es mejor ser positivos: Leer, aprender y aplicar lo aprendido es lo mejor que podemos hacer a partir de este blog.

    Gracias por publicar estos temas tan interesantes.

    Patricia.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR ESTA PUBLICACION, "ALGUIEN" SERIA TAN AMABLE DE PASARME UNA DIRECCION EN ARGENTINA PARA OBTENER DIATOMEA GRADO ALIMENTICIO?, MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar