Agarre el Control Naturopático!

miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Por qué un tratamiento natural como control contra los parásitos internos (en HUMANOS)?

Predominio
La infección del parásito interno no es un problema del 'Tercer Mundo'. Después de 20 años de experiencia profesional viendo más que 20.000 personas, el Dr. Ross Anderson (doctor naturopático), estimó que la gran mayoría, es decir entre 85% y 95% de la población adulta norteamericana tiene un tipo de parásito interno. Nos preguntamos si la probabilidad de ser infectado es cada vez más alta con la actitud que es un problema ajeno (del tercer mundo o de nuestras mascotas como los perros). Además, tal actitud no reconoce la necesidad de protegerse contra los parásitos internos cuando no está de vacaciones. ¡En fin, los parásitos humanos plantean un problema extenso!



Porqué la mayoría de gente no sabe que tiene parásitos?
Los investigadores explican que la mayoría de los afectados no saben que tienen parásitos. Esto es posible simplemente porque, como cualquier otro organismo, los parásitos internos se esfuerzan sobrevivir asegurándose de que su presencia sigue siendo desapercibida. Después de todo, es bien probable que la detección provocará su extirpación. De hecho, ciertas especies, que incluyen las tenias / solitarias, se han adaptado tan bien al hospedador humano que existen sin muestra o síntoma.


Cuando los resultados de las examinaciones ortodoxas nos indican que no tenemos parásitos, ésto no significa necesariamente que no hay. Señorita C puede atestiguar a ésto. Ella había tenido un caso de la intoxicación alimentaria y había recibido el tratamiento médico ortodoxo para suprimir los parásitos intestinales - gusanos. Le dijeron que no se encontraron parásitos en su deposición en sus laboratorios modernos. Apaciguieron sus preocupaciones. Sin embargo, un año más tarde, el análisis de la sangre viva demostró que, aunque pudo ser que ella no había tenido más los gusanos intestinales, tenía una infección avanzada de parásitos microscópicos que, según el especialista naturopático, era posiblemente un resultado de la intoxicación del año anterior. Unos parásitos intestinales habían emigrado desde los intestinos hasta el corriente de la sangre. Al ver los parásitos microscópicos banqueteando en sus glóbulos era evidencia irrefutable del escéptico antiguo.

Agarre el Control! Haga Clic AQUI para suscribirse a nuestro canal YouTube



Su caso es constante con varias valoraciones profesionales. Por ejemplo, se dice que los métodos de prueba médicos cogen pequeñas cantidades, el cerca de 20% de los casos reales de parásitos. La otra investigación sugiere que, mientras que sobre 1.000 tipos de parásito puede prosperar en nuestros cuerpos, los exámenes médicos ortodoxos busquen aproximadamente 40 a 50 clases (Anderson, 2010). Esencialmente por lo tanto, la medicina ortodoxa prueba para el cerca de 5% de los parásitos mientras que falta casos reales del hasta 80%. En última instancia, la capacidad de métodos ortodoxos de detectar parásitos es el áspero 1% (Anderson, 2010).

El caso de Srta. C que duró un año no destaca tanto cuando se compara a un estudio británico de la investigación que reveló que una sola infección específica del parásito (de Strongyloides) continuó por 30 años hasta la detección en cerca de 600 personas. Con eso en mente, parece bien posible que la infección del parásito puede durar a través de la vida de un individuo a causa de un acontecimiento que se queda olvidado pero que nos roba insidiosamente de la vida.




¿Qué son los parásitos internos?
Los parásitos internos son los organismos que viven dentro de nuestros cuerpos. Viven en y alimentan cualquier parte de nuestros cuerpos incluyendo los órganos vitales. Comen nuestro alimento e incluso los suplementos de la salud (Lapage, 1963). De hecho, a menudo tienen acceso a los nutrientes del alimento antes de nosotros dejandonos muertos de hambre por consiguiente.

Hay 2 clases de parásito humano:
1. parásitos grandes que son, sobre todo, gusanos
2. parásitos pequeños que son microscópicos, como los protozoos y ameba.


¿Cuáles son los efectos de los parásitos humanos?
Debido a su tamaño pequeño, los parásitos se meten fácilmente en y debilitan cualquier parte del cuerpo que incluyen los músculos, órganos vitales, los huesos e incluso el sistema nervioso. En adición, los parásitos secretan las toxinas que, cuando están desatendidas, acumulan y tensionan el sistema inmunológico. En fin, tal infección lleva a menudo a las enfermedades serias.

Estos efectos son tan insidiosos que las enfermedades parecen ser totalmente sin relación a los parásitos. (Véase abajo una lista de algunos efectos secundarios tempranos).

No sea engañado por el tamaño pequeño de algunos parásitos. Los parásitos microscópicos pueden matar con bastante rapidez. Por ejemplo, hace algunos años, uno de nuestros amigos de veinte y tantos años luchaba por su vida en la unidad de cuidados intensivos en el hospital debido a una infección de la ameba microscópica. Sin embargo, en la mayoría de casos, matan lenta e insidiosamente.


¿Cómo detectar infecciones de los parásitos?
Como ya dijimos, la infección del parásito se diseña para ir desapercibida. Es enmascarada por las muestras y los síntomas que la mayoría de la gente asocia a otras dolencias y o no hace caso como siendo los malestares inofensivos y de menor importancia que deben desatender. Algunas muestras y síntomas se ocultan en las maneras siguientes:
  • Síntomas de la gripe
  • Debilidad
  • Cansancio
  • Gas
  • Hinchazón
  • Flatulencia
  • Candidiasis
  • Antojos por el azúcar y otras tendencias del diabetes
  • El hambre excesivo o la incapacidad de seguir con éxito programas de la pérdida de peso (puesto que los parásitos consumen el alimento primero de tal modo que el hospedador tiene hambre constantemente)
  • Pensamiento confuso (debido a las toxinas de la deposición de parásitos más grandes como los gusanos)
  • Las reacciones alérgicas a la comida que no es consumido por la levadura (los azúcares alimentan la levadura)
  • La picazón en el ano
  • La picazón en la nariz
  • Tiesura y otras tendencias artríticas (puesto que algunos parásitos alimentan el tejido del hueso)
  • El nerviosismo, el desasosiego y la ansiedad (debido a las tóxinas secretadas por los parásitos que irritan al sistema nervioso central)
  • El acné y otros desordenes de la piel (debido a los parásitos microscópicos)
  • El rechinamiento de diente (especialmente entre niños durmientes)
  • Ictericia (en el caso de la infección de la solitaria)
  • Algunos tumores o quistes. En la página 179 en su libro, el Dr. Brooks demuestra una imagen de un quiste de una solitaria en un hombre de 40 quién murió después


¿Remedio o tratamiento natural para los parásitos humanos?
Puede agarrar el control naturopático contra los parásitos con varios tratamientos naturales y remedios caseros.

Agarre el Control! Haga Clic AQUI para suscribirse a nuestro canal YouTube






Referencias:
  • Anderson, Ross (2010) http://curezone.com/diseases/parasites/anderson.asp, encontrado noviembre 2010
  • Brooks, Thomas (1963) "The Essentials of Medical Parsitology" The MacMillan Company
  • Gittleman, Ann Louis (2001) "Guess Who Came to Dinner: Parasites and Your Health", Avery Trade; 2 edition
  • Lapage, Geoffrey (1063), 'Animals Parasitic in Man', Dover Publications Inc.; 2nd edition

    3 comentarios:

    1. Gracias por esta información.

      ResponderEliminar
    2. La tierra de diatomeas elimina los parasitos microscopicos en sangre?.

      ResponderEliminar
    3. La tierra de diatomeas elimina los parasitos microscopicos en sangre?.

      ResponderEliminar